Página 142: ejercicios 1 y 2. En el ejercicio 1 tened en cuenta que cada línea es una cantidad, luego habrá que pasarlo a la unidad que me indican y sumarlas todas. por favor copiad el ejercicio entero ya que de lo contrario es una jaleo para corregirlas. en el ejercicio 2 tened en cuenta que hay que pasar las 3 cantidades de cada línea a la misma unidad y luego ordenarlas. Pero no ordenamos las cantidades que me salen después de pasarlo a la misma unidad sino las cantidades originales que están en distintas unidades.ENVIAR POR CORREO.
LENGUA: ENLACE A LAS PREGUNTAS. Pinchas en el anterior enlace y ahí veréis una comprensión auditiva y una comprensión lectora. Las preguntas las copiáis en el cuaderno y completáis con la respuesta correcta. ENVIAR POR CORREO.
https://drive.google.com/file/d/1nYG_tth_IHjFibAd9zMP0ZQACwE0iuNA/view?usp=sharing
Estas comprensiones ya las hemos hecho en clase y la volvemos a repetir. a ver cómo sale esta vez.
Un reto: ¿ Cuál es el instrumento que tienes 47 cuerdas y 4 letras?
Pista: Tan solo tiene una vocal pero está repetida. PODÉIS ENVIARNOS VUESTRA SOLUCIÓN JUNTO CON LAS TAREAS DIARIAS.
Os recordamos: LEER Y MANDAR LA CORRESPONDIENTE FICHA DE LECTURA.
MANDAR LAS LÁMINAS DE PLÁSTICA Y MANDALAS ( TODAVÍA PODEMOS HACER LA VISTA GORDA Y ACEPTARLAS)
JUGAR A CEREBRITI Y CREAR JUEGOS PROPIOS. TENEMOS COMPAÑER@S QUE ESTÁN ARRASANDO. AYER OS HICIMOS PROPUESTAS CON IDEAS PARA CREAR VUESTROS PROPIOS JUEGOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario