lunes, 20 de abril de 2020

TAREAS PARA EL MARTES 21.

Hoy a las 12 horas realizaremos la VIDEO-CLASE .  Cuando llegue esa hora ( no antes) deberéis entrar en el enlace siguiente:  https://meet.google.com/xpx-zeap-sud
Recordad entrar en Google Chrome, no en otro navegador.
( El enlace lo pondremos un ratito antes, ahora no aparece nada ). Cuando entréis en el enlace deberéis pinchar en solicitar unirte. Es probable que os pregunte si deseáis que la aplicación acceda a vuestro micrófono y vuestra cámara. Aceptáis, esperáis unos segundos a que yo os acepte la invitación y  ya habréis entrado en la vídeo-clase.
Recordad: nada más entrar en la sala, saludamos y apagamos el audio.

INGLÉS:  FICHA DE INGLÉS. Dice Coral que no le mandéis la tarea.

MATEMÁTICAS:  1 columna de multiplicaciones de la ficha nº:8    1 columna de divisiones de la ficha nº: 4   No enviar por ahora. Se enviará cuando terminemos toda la hoja.

LENGUA: Leer la página 182 del libro de lengua. Haz un anuncio publicitario eligiendo bien el producto o la idea que vas a anunciar, las ideas que quieres destacar. en función de esto: elige el texto y las imágenes. Puedes utilizar word, powerpoint o hacerlo en el cuaderno, como quieras. Puede ser un anuncio similar a los que aparecen en el libro.
ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO.

C. NATURALES:  Muchos de vosotros ya habéis enviado el trabajo de La Salud. Los que os falte por favor no lo dejéis. La tarea de hoy de Naturales es que estudiéis el tema de La Salud. Podéis  utilizar los esquemas que hicisteis para el trabajo. En estos días tendremos un pequeño examen de ese tema. 

CORREGIR EL DICTADO DE AYER: CORRECCIÓN DEL DICTADO Nº2. No enviar.

No se os olvide leer. Hay personas que todavía no nos han enviado ningún resumen de libros.


Reto Nº 12: Este reto vale 5 puntazos. Tened en cuenta que puede ser que la figura esté girada.


Solución al reto Nº 11;


Seguramente ya llegaste a la conclusión . Lo primero que debes hacer es multiplicar los números, después sumarles y después restarlos.
 8x2=16, 8+2=10, 8-2=6    Así que el resultado es 16106

No hay comentarios:

Publicar un comentario